¿Garantizan que mi aplicación será aprobada?

Dado que la aprobación de su aplicación depende de una empresa externa, no podemos garantizar una aprobación. Si su aplicación móvil viola las pautas de la tienda de aplicaciones de Apple o las pautas de la tienda de Google Play , existe una gran posibilidad de que su aplicación móvil sea rechazada.

Nuestro equipo realiza una revisión manual exhaustiva de su aplicación móvil antes de enviarla a Apple App Store y Google Play Store.

Nuestro equipo lo ayuda a enviar su aplicación a Apple App Store y Google Play Store, así como a responder a solicitudes, preguntas o rechazos de las App Stores.

Si vende cursos o una membresía, querrá prestar especial atención a las compras dentro de la aplicación de Apple, ya que normalmente se requerirían, e involucrar una comisión a la tienda de aplicaciones.

Tenemos un historial de obtener la aprobación del 100% de las aplicaciones que enviamos para su publicación, por lo que, a menos que su contenido o modelo comercial infrinja las pautas de la tienda de aplicaciones, es poco probable que su aplicación no sea aprobada en las tiendas de aplicaciones. Sin embargo, dado que no tenemos control sobre la empresa de terceros, la tienda de aplicaciones o el mercado, no podemos ofrecerle una garantía de que su aplicación móvil será aprobada.

Was this article helpful?

Related Articles

Leave A Comment?