¿Cómo actualizo mi aplicación?

Su aplicación móvil en las tiendas de aplicaciones no tiene que estar siempre actualizada. Todas las actualizaciones de contenido se realizan a través de su panel de WordPress y se sincronizan con su aplicación móvil en tiempo real.

Su aplicación solo necesita actualizarse cuando desee aprovechar las nuevas actualizaciones de software de la App Epignosys, incluidas nuevas funciones, correcciones de errores críticos, actualizaciones de seguridad y rendimiento o cuando realice ciertos cambios de configuración que requieran una nueva compilación de la aplicación, como cambiar la pantalla de inicio. imagen, el icono de su aplicación o habilitando AdMob.

Para actualizar su aplicación móvil en las tiendas de aplicaciones, puede generar una nueva compilación de la aplicación desde su área de administración de WordPress, a través del complemento de la aplicación BuddyBoss. Esto usará los servidores VPS Epignosys para generar una nueva compilación de la aplicación.

A continuación, puede seguir los tutoriales sobre cómo enviar una nueva actualización de la aplicación móvil a la App Store de Apple y cómo publicar una nueva actualización para su aplicación móvil en Google Play Store. El proceso es bastante sencillo.

Alternativamente, si prefiere no publicar su actualización usted mismo, nuestro equipo puede enviarle una nueva actualización de la aplicación por una pequeña tarifa de $ 70 USD. Simplemente cree un ticket y nuestro equipo lo ayudará con la actualización.

Was this article helpful?

Related Articles

Leave A Comment?